CATEGORIA  | 
            EXCELENTE  | 
            MUY BIEN  | 
            BIEN  | 
            ACEPTABLE  | 
          
            | Uso de Internet | 
            Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. | 
            Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. | 
            Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. | 
            Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet  y/o navegar a través de los sitios. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 | 
          
            | Organizacion de la Información | 
            La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos. | 
            La información está organizada con párrafos bien redactados. | 
            La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados. | 
            La información proporcionada no parece estar organizada. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 | 
          
            | Orden y Organización | 
            El trabajo presentado
en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado  de una manera ordenada, clara y organizada  que es fácil de leer. | 
            El trabajo presentado
en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado  de una manera ordenada, clara y organizada por lo general fácil de leer.- | 
            El trabajo presentado
en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado  de una manera ordenada, clara y organizada pero
puede ser difícil de leer. | 
            El trabajo presentado
en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado  de una manera
descuidada y desorganizada. Es difícil saber qué información está relacionada. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 | 
          
            | Cantidad de Trabajo | 
            La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo. | 
            La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo. | 
            Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo. | 
            Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 | 
          
            | Trabajo con otros | 
            Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata  de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo. | 
            Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa "problemas" en el grupo. | 
            A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo. | 
            Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 | 
          
            | Presentación oral | 
            El responsable de cada grupo ha realizado una buena presentación oral, manteniendo en todo momento el interés de los compañeros y compañeras del aula.
 | 
            El responsable de cada grupo ha realizado una aceptable presentación oral, manteniendo en todo momento el interés de los compañeros y compañeras del aula | 
            El responsable de cada grupo ha realizado una a presentación oral, con algunos problemas en su desarrollo  ,manteniendo en algunas ocasiones el interés de los compañeros y compañeras del aula. | 
            El responsable de cada grupo no ha realizado una buena presentación oral, y no ha logrado mantener el interés de los compañeros y compañeras del aula. | 
          
          
            | 4 | 
            3 | 
            2 | 
            1 |