:Evaluación:

La evaluación del profesor y la autoevaluación de los alumn@s se concibe como una valoración positiva del trabajo realizado en el aula, en la sala de ordenadores y en las salidas al campo.

Fichas en soporte informático: algunas de las actividades que se plantean en el apartado de tareas han de ser grabadas en un disco extraible de tres y medio que después deberás entregar al profesor.-

Elaboración del mural en papel contínuo : La elaboración de  las fichas que se expondrán en dicho mural se ajustarán a las pautas  de buena presentacion, orden y limpieza de las mismas.-

De modo global , se tendrá también en cuenta la actitud, la participación y el interés demostrado por cada grupo de alumn@s.-

Tu trabajo será evaluado conforme a las categorías del cuadro tienes que tienes debajo.-

:Cuadro de Evaluación:

CATEGORIA
EXCELENTE
MUY BIEN
BIEN
ACEPTABLE
Uso de Internet Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet y/o navegar a través de los sitios.
1
Organizacion de la Información La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos.
La información está organizada con párrafos bien redactados.
La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados.
La información proporcionada no parece estar organizada.
1
Orden y Organización El trabajo presentado en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer.
El trabajo presentado en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado de una manera ordenada, clara y organizada por lo general fácil de leer.-
El trabajo presentado en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado de una manera ordenada, clara y organizada pero puede ser difícil de leer.
El trabajo presentado en el soporte informático,las fichas realizadas y las fichas de seguimiento se han presentado de una manera descuidada y desorganizada. Es difícil saber qué información está relacionada.
1
Cantidad de Trabajo La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
1
Trabajo con otros Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa "problemas" en el grupo.
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
1
Presentación oral El responsable de cada grupo ha realizado una buena presentación oral, manteniendo en todo momento el interés de los compañeros y compañeras del aula.
El responsable de cada grupo ha realizado una aceptable presentación oral, manteniendo en todo momento el interés de los compañeros y compañeras del aula
El responsable de cada grupo ha realizado una a presentación oral, con algunos problemas en su desarrollo ,manteniendo en algunas ocasiones el interés de los compañeros y compañeras del aula.
El responsable de cada grupo no ha realizado una buena presentación oral, y no ha logrado mantener el interés de los compañeros y compañeras del aula.