|
|||||
Debéis utilizar todos los medios que tenéis a vuestro alcance para conseguir los objetivos. Además de buscar en enciclopedias y libros de consulta, emplearéis Internet para completar vuestras búsquedas con las direcciones que se os ofrecen en el apartado de recursos, y las anotaciones realizadas en las fichas que utilizareis en las visitas que hagamos a la dehesa. Un segundo paso consistirá en presentar el trabajo que habéis realizado. El primer apartado de cada grupo se desarrollará en un documento realizado con tu procesador de textos que debes guardar en una carpeta con los siguientes nombres : Nombre de la carpeta del primer grupo : dehesa Nombre de la carpeta del tercer grupo :floradehesa Nonbre de la carpeta del cuarto grupo ; recudehesa Debes de confeccionar una ficha de trabajo en el procesador de textos para cada uno de los animales , las plantas y recursos de la dehesa que consigas investigar. El primer grupo desarrollará las fichas con fotos y algunas características de otros ecosistemas. Al final cada grupo hará un mural explicativo en papel continuo sobre su trabajo, en el que se expondrán las fichas realizadas.- |
|||||
Esta será la distribución del trabajo: Grupo Primero .Decidle a a Lolo cuales son :
Grupo Segundo :Lolo se relaciona con más animales en la dehesa
Grupo Tercero : Lolo se alimenta de bellotas , producidas por el árbol más emblemático de la dehesa:
Grupo Cuarto : Los recursos de
|
|||||