../img/logo4.gif
AYUDA


 

Objetivos.

  • Localizar un número por acotaciones.
  • Buscar estrategias mentales que faciliten una acotación de números en el menor tiempo posible.

    Procedimiento.

    Al iniciarse el programa aparece la siguiente ventana. Hay que descubrir un número entre 1 y 9999 escondido, con la salvedad que sólo se puede formar con los dígitos que aparecen en la pantalla. Para jugar debes desplazar las bolas verdes dentro de los círculos amarillos que les corresponda en función del número solución que consideres.

    ayuda4

    Tras colocar cuatro números el programa te responderá, si el número escondido es mayor:

    ayuda2

    o si el número escondido es menor

    ayuda3

    o si has acertado la respuesta:

     

    ayuda1

     

    Tienes en total 60 segundos, SUERTE.

     

     

      Autores: Joaquín García Mollá y Juan Rodríguez Aguilera (enlace a la versión original)
    Versión para la web Descartes: Ildefonso Fernández Trujillo
    ../img/logo2.gif  
    © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Año 2010
     
     

    Licencia de Creative Commons
    Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.

    Escena construida con Descartes

    Recurso adaptado a HTML5