Completa diálogos .

Al siguiente diálogo le falta la mitad, uno de los interlocutores parece haberse quedado mudo. Complétalo tú, pero teniendo en cuenta que debes cumplir estos requisitos:

• procura no contestar a lo que te preguntan, el otro personaje quiere sonsacarte un secreto que tú debes preservar.
  • escribe frases completas, no vale conformarse con monosílabos.
  • no utilices ninguna palabra que contenga la letra S.

Matrícula

—¿Es verdad que vais a vender las tierras de tu abuelo? ¡Qué lástima, con las buenas viñas que tenía el hombre!

—Me han dicho que Manolo, el constructor, os visitó el otro día...

—Pues ya podéis tener cuidadito con él, que dicen que se aprovecha de la gente y le compra los solares mucho más baratos de lo que en realidad valen. ¿Os ha ofrecido dinero?

—A mí, la verdad, es que no me importaría invertir en el negocio inmobiliario unos ahorrillos que tengo, pero, claro, las viñas de tu abuelo valdrán muchísimo, ¿no?

—Pues nada, hasta otro día.

Contenidos | Actividades | Enlaces