Soy Lourdes Leal, la maestra de educación musical del colegio, y en este sitio quiero mostraros y poner a vuestro alcance mi trabajo, mis recursos, las fichas que elaboro... en definitiva mi forma de ver la enseñanza musical en la escuela. Mi trabajo lo realizo en la etapa de Educación Primaria. Esta sección la iré ampliando poco a poco de manera que incorporaré nuevas fichas regularmente. Para cualquier comentario, mi correo es loulesa@doslourdes.net

Fundamentación y actividades tipo
   Fichas de canciones
   Fichas de audiciones. Musicogramas.
   Fichas de ejercicios de lenguaje musical
   Ejercicios para flauta
   Fichas para colorear los instrumentos musicales
   Elaboración de un "Libro de Música" para Tercer Ciclo de Primaria.

Taller de Creación de Instrumentos Musicales.

VÍNCULOS INTERESANTES

WEBS AMIGAS

INSTRUMENTOS MUSICALES RECICLADOS : Web realizada por los alumnos de 6º de primaria del CRA de Riaño bajo la  supervisión de su profesora de Música e Informática Julieta Portilla Vicente.

EDUCACIÓN MUSICAL: Esta página pretende ser una guía y referencia para todas aquellas personas interesadas en esta materia (estudiantes, docentes) o bien gente ajena a este mundo que quiera conocer algo más sobre la Educación Musical. Realizada por Ignacio Grosso Dolarea.