Fútbol soplado

Organización:

Dividimos la mesa en 4 partes, formando una cruz, con la cinta adhesiva, de tal forma que cada jugador tiene a su cargo, como portería, un lateral de la mesa.

Materiales:

Juego:

El juego consiste en conseguir colar un gol por el lateral de alguno de los otros jugadores. Para ello deberás soplar sobre la bola de algodón para que ésta se cuele por alguno de los otros laterales de la mesa. Pero atención, también tendrás que soplar sobre la bola de algodón para evitar que ésta se cuele por tu lateral.
Cada vez que consigas meter un gol, te apuntarás un punto.
Cada vez que se marca un gol, el juego se debe de poner en marcha dejando caer la bola de algodón en el centro de la mesa, donde se cruzan las tiras de cinta adhesiva.
El juego acaba cuando alguno de los jugadores llegue a tener cinco puntos (o los puntos que se acuerden al principio del juego).