Se juega por equipos de 2-3 jugadores. El campo será una manta grande o una alfombra. La red será un hilo o cuerda tensada entre dos sillas y dividirán el campo de juego en dos partes iguales.
Materiales:
Una manta o alfombra
Un globo
Dos sillas
Una cuerda de 3-4 metros
Juego:
Primero inflaremos el globo y colocaremos la manta en el suelo. Luego pondremos las dos sillas una a cada lado de la manta y ataremos la cuerda tensa entre las dos sillas, a modo de red. Una vez preparados todos los materiales, los jugadores se pondrán sentados al estilo indio en su parte del campo y comenzará el juego, que será al mejor del número de puntos que se acuerde al principio del juego entre los dos equipos.
Un punto se anotará cuando el globo toque la manta en el lado del equipo contrario. El número de toques por equipo será de 2, contándose los toques accidentales como toques válidos. Los jugadores no podrán en ningún momento levantarse para golpear el globo y para vigilar esto es buena idea tener una madre que jugará como árbitro del partido. Las decisiones de la madre serán decisivas.