Palabras prohibidas

Juego:

Se trata de un juego que se puede jugar en diferentes lugares: viajando, en la consulta del dentista, haciendo cola en la caja de un supermercado, etc.
Se juega por parejas. Al principio del juego se fijan aquellas palabras prohibidas que no se pueden decir durante el juego, por ejemplo "no" y tampoco "si".
Luego, los jugadores se irán haciendo preguntas alternativamente, intentando que el otro jugador responda con alguna de las palabras prohibidas. El primer jugador que consigue que el otro responda con alguna de las palabras prohibidas, gana el juego.
Se pueden ir añadiendo palabras prohibidas al juego, con lo que resulta más difícil contestar sin decir alguna de ellas. Podremos añadir palabras o familias de palabras, como por ejemplo "colores", "alimentos", "números", etc.