Cosas imaginadas

Organización:

Grupo de jugadores a partir de 6 años, que se colocan formando un círculo.

Juego:

Comienza con todos los jugadores formando un círculo y un jugador comienza dibujando en el aire y mediante gestos de la mano un objeto. Después deberá nombrar a un jugador del corro y lanzar de forma imaginada el objeto. El jugador que recibe debe realizar la recepción en función del objeto lanzado, es decir, si es grande, con un gesto acorde con el tamaño, si es pequeño, pues con un gesto que sea acorde con él, si pesa poco, pues de forma adecuada, si es húmedo... A continuación podrá elegir entre volver a lanzar el mismo objeto o cambiarlo por otro, que deberá dibujar en el aire antes de elegir a otro compañero, nombrarlo y lanzarlo. El juego termina cuando han intervenido todos los jugadores del corro.