La visita

Organización:

Necesitaremos al menos 7 jugadores, dos para dar la comba y cinco para saltar. Dos jugadores dan a la comba. Otro se pone a saltar a la comba y el resto de jugadores esperan fuera de la comba para que se puedan incorporar a saltar sin hacer mala, es decir, sin detener la comba, cuando los inviten a saltar.

Materiales:

Juego:

El primer jugador entra en la comba y empieza a saltar. Cuando ha dado 3 saltos, llama a otro compañero que espera fuera: "Fe-li-pe", "I-sa-bel", o como se llame el jugador al que quiere llamar. Al tercer salto que el jugador de dentro ha dado desde que hizo la llamada, el jugador llamado se incorpora a la comba y saltarán al mismo tiempo ambos jugadores. Luego llaman a un tercer saltador y luego a otro, hasta que todos los jugadores que estaban fuera se han metido en la comba. El juego termina si dan tres saltos todos juntos y no hacen mala.