Escena: Un señor caminando por la calle con un jarrón entre las manos. Bocadillo del señor: ¡Adiós Rodolfo! ¡Llevo prisa!Escena: El señor sigue mirando hacia atrás mientras que Martín está justo de frente con su helado en la mano. Están a punto de chocarse.Escena: Martín y el señor se acaban de chocar.

Escena: El helado de limón está en el suelo boca abajo. Bocadillo de Martín: "¡El helado!" Escena: Martín enfadado andando por la calle. Bocadillo de Martín: "¡Qué mala suerte! ¡Tendré que ir a comprar otro!"

Escena: Martín anda por la calle con otro helado de limón en la mano. Bocadillo de Martín: "A ver ahora si no tengo ningún problema..."Escena: Luis, en la misma calle, da toques con un balón de fútbol. Bocadillo de Luis: "¡ya llevo treinta toques de balón!"Escena: El balón de Luis golpea al helado de Martín. Bocadillo de Martín: "¡Nooooooo!  ¡Otra vez no!"
Escena: Luis huyendo de Martín. Bocadillo de Martín: "Es el segundo helado que tiro. ¡Luisito, te voy a mataaaarrr!" Bocadillo de Luis: ¡Pero hombre, un fallo lo tiene cualquiera....!"