Escena: La madre dando un portazo entra en la habitación de Luis. Mantienen un diálogo. Bocadillo de la madre: "¿Pero si no hcas comprado nada? Esta bombilla está fundida. ¿En qué te has gastado los 3 euros?" Bocadillo de Luis: "Pues en qué va a ser, en la bombilla. Fuí a la ferretería yel vendedor me dio esa."Escena:La madre de Luis empuja a Luis hasta la puerta. Luis está enfadado. Bocadillo de la madre: "Vuelve a la tienda. Más vale que te den una nueva o que te devuelvan el dinero.


Escena: Luis furioso corriendo por la calle. Bocadillo de Luis: "¿Qué habrá podido pasar? Hablaré con el vendedor y lo solucionaré. Seguro me devuelve el dinero."Escena: El vendedor recibe a Luis, enfadado, en la ferretería. Bocadillo de Luis: "Buenos días. Vengo otra vez porque la bombilla que me ha vendido estaba fundida." Bocadillo del vendedor: "Exactamente, estaba fundida."
Escena: Luis hablando con cara de asombro. Bocadillo de Luis: "Pero... ¿me has cobrado 3 euros por esa bombilla? Me devolverás el dinero, ¿noooo?".Escena: El vendedor hablando. Bocadillo del vendedor: "¿El dinero? Por supuesto que no. Tu me pediste una bombilla exactamente igual y eso fuí lo que hice."
Escena: Luis caído en el suelo de la verguenza. El vendedor y él mantienen un diálogo. Bocadillo del vendedor: "Tu bombilla estaba fundida, ¿nooo? Pues yo te dí una bombilla exactamente igual, es decir: fundida." Bocadillo de Luis: "¡Mi madre me va a matar!".