Escena inicial: Título: El día de las mascotas. La profesora está explicando en el aula. Bocadillo de la profesora: "Ya es la hora, pero antes de irnos me gustaría pediros algo... Mañana deberéis traer una mascota y presentárnosla a todos. ¡De acuerdo!"Escena: Sara muy contenta. Bocadillo de Sara: "¡Bien! ¡Podré traerme a Jimy!"

Escena: Luis muy contento. Bocadillo de Luis: "¡Bien! Podré traerme a Willy."Escena: Sara y Luis mantienen un diálogo. Bocadillo de de Sara: "Pero, Willy y Jimy se llevan muy mal..." Bocadillo de Luis: "A mi me da igual. Traeré a mi perro de todas formas. Si no quieres traer a tu gato es tu problema."

Escena: Sara preocupada. Bocadillo de Sara: "Pero, si hablamos con la profe seguro nos deja traer un día a cada uno de ellos. De esa forma no tendríamos prolemas. ¿Qué te parece la idea?"Escena: Luis hablando. Bocadillo de Luis: "Tu gato es el que crea los problemas siempre. Willy es muy bueno y se portará muy bien. ¿Es que no confías en tu gato?"
Escena: Sara enfadada y Luis riéndose. Bocadillo de Sara: "Mi gato no crea los problemas. Es más bien al revés. Mañana veremos quien tiene la mejor mascota." Bocadillo de Luis: "¡Uhhh! ¡Qué miedo! Ji, ji."