Escena inicial: Título: La excursión al zoo. La profesora explicando en el aula a sus alumnos. Bocadillo de la profesora: "Buenos días. Cómo os había prometido... ¡Nos vamos de excursión al zoo! Ya sabeis las normas de seguridad del zoo: -No echeis nada de de comer a los animales y no os acerceis más de lo permitido." Bocadillo de los alumnos: "Sí, profe".

Escena: Martín andando. Bocadillo de Martín: "¡Qué tontería! Pues yo si que pienso echar comida a los animales."

Escena: Sara hablando. Bocadillo de Sara: "Pero, si la profe ha dicho que no..."
Escena: Luis hablando a Martín. Bocadillo de Luis: "Tienes razón. Yo también daré de comer a los animales".
Escena: Dentro del autobús. Sara pensando. Bocadillo de Sara: "Espero que recapaciten y no hagan nada malo en el zoo. No me gustaría que les castigaran..."Escena: Cartel: "Por fín, en el zoo".
Escena: Unos lobos enjaulados.Escena: Luis se acerca a los lobos. Bocadillo de Luis: "¡Qué bonitos! Me acercaré a tocarlos..."