Escena inicial: Título: Los sueños. Sara bosteza al lado de su cama. Bocadillo de Sara: "¡Qué sueño! Mañana será otro día."Escena: Sara soñando. En el sueño se ve a su madre con una planta.
Escena: Sara se levanta por la mañana. Bocadillo de la madre de Sara: "¡Sara! Levántate que hay ir al colegio!" Bocadillo de Sara: "Sí, mamá."Escena: Una planta está en el centro del pasillo. Sara y su madre mantienen un diálogo. Bocadillo de la madre: "Mira que planta más bonita he comprado en la floristeria". Bocadillo de Sara: "¡Qué coincidencia! He soñado que iba a pasar exactamente esto."
Escena: Cartel con el texto: Al día siguiente. Sara sueña con una caída de su amigo Martín.Escena: Sara hablando a su madre. Bocadillo de Sara: "Mamá he soñado que Martín se caía con una pelota de tenis. ¿No pasará como lo de la planta?". Bocadillo de la madre: "Pues claro que no, ¡Qué tontería!"
Escena: Martín corriendo por la calle. Una pelota está en el medio de la acera. Sara está asustada. Bocadillo de Martín: "Buenos días Sara. Me voy pitando que llego tarde al cole." Bocadillo de Sara: "¡Cuidado con laaaa!"