Evaluación
Una vez finalizada el proyecto de cada práctica se debe enviar al tutor o tutora, para que siga el progreso de cada uno, lo evalúe y haga las recomendaciones que en cada caso sean pertinentes. Cuando se considere oportuno desde la tutoría, se podrá proponer la rectificación de algunas actividades o la realización de otras nuevas.
Durante todo el curso el tutor o tutora mantendrá comunicación frecuente con el alumnado mediante el correo electrónico, contestará todas las preguntas y resolverá las dudas que se le formulen.
Autoevaluación
Sirve de autoevaluación la comparación de lo que hace uno mismo y lo que hacen los compañeros del curso, por ello es muy conveniente visitar con frecuencia el Foro. Éste es el lugar de diálogo de los participantes del curso, donde se pueden realizar preguntas, contestar a las que están formuladas y, además, sirve de indicador general del funcionamiento del curso.
Valoración del proceso y evaluación del curso
Durante el desarrollo del curso el coordinador del curso estará en contacto con la tutoría y el alumnado a través del Foro, lo que le permitirá conocer las dificultades que puedan irse planteando y tomará las medidas necesarias para resolverlas.
Para finalizar el curso es necesario que todo el alumnado conteste a la encuesta final que, al ser anónima, permitirá hacer una valoración objetiva del curso.