TAREA Y
PROCESO
La
tarea consistirá en lo siguiente:
BIÓGRAFOS:
Recurso:
http://www.historiasiglo20.org/sufragismo/biogra.htm
Recurso:
www.mujeresenred.net/article.php3?id_article=306
Tarea complementaria: Realizad una pared simbólica en la que en cada ladrillo
aparezca el nombre de una mujer destacada en los campos citados anteriormente.
DOCUMENTALISTAS:
1.
¿Por qué se
celebra el ocho de marzo el "día internacional de la mujer"?.
2.
¿A qué se llama
"igualdad de género"?.
3.
¿En qué fecha
reconoció la igualdad entre mujeres y hombres
4.
¿Es sexista el
lenguaje que utilizamos?
5.
¿Cómo debería
ser la educación de calidad que nuestra sociedad demanda?
6.
¿Por qué la
coeducación beneficia a todos y todas?
Recurso: www.juntadeandalucia.es/averroes/manuelperez/curso0506/mujeres/entrada/entrada/htm
MÚSICOS:
Recursos:
www.amnistiacatalunya.org/edu/musica/fichas-indice.html
www.malostratos.com/contenido/biblioteca/musica/index.htm
FOTÓGRAFOS.
Recursos:
www.educacionenvalores.org/rubrique.php
Tarea complementaria: Realizaréis un power-point con esas fotos con esas fotos
para exponerlas al resto de las clases y/o del ciclo/os.
REPORTEROS:
Tendréis que elaborar "una revista", la cual contendrá los
testimonios que recojáis y editar varios números para colocarlos en las aulas,
biblioteca y otros lugares del centro.
Recurso: