CONCLUSIONES

Habéis visto la enorme riqueza literaria que la humanidad ha ido creando a lo largo de la historia y la importancia de conservarla. Vosotros ahora ya estáis contribuyendo a ello, pero la tarea solo ha empezado, hay tantos y tantos cuentos, leyendas, poesías, frases hechas, refranes, trabalenguas... que si queréis continuar colaborando en la conservación de vuestra cultura tenéis mucho trabajo.

Y también la historia, no nos referimos a los acontecimientos generales que afectan toda la humanidad, sino a los hechos cotidianos que no salen en los periódicos, ni en las enciclopedias. Las historias de la personas que vosotros conocéis, los hechos más cercanos, vuestra propia vida...
Porque cada persona es única y lo que hemos vivido puede ayudar a otras personas a comprender y a crecer en sabiduría

Si escribimos dejando testimonio de nuestra vida, es una forma de vivir para siempre.