Medios necesarios

ordenador
  • Guía del usuario (esta).
  • Documentación multimedia con los contenidos.
  • Documentación en formato pdf para impresión.
  • Software necesario para la realización del curso: Libre Office, Acrobat Reader, 7zip (u otro compresor),...

Equipo informático recomendado

• Ordenador: Pentium IV o superior.
  • RAM 64 MB o más.
  • Lector de CD-ROM x48.
  • Tarjeta de sonido y altavoces.
  • Resolución de vídeo 1024x768 píxeles y 32 bits de profundidad de color.
  • Dispositivo para conexión a Internet (módem / router adsl / cable).

• Windows 98 o superiores, GNU/Linux kernel 2.4.22 o superiores, MAC OS X.
  • Un navegador de páginas Web. (Internet Explorer , Firefox,... ).

Conexión a Internet

Descarga e instalación de Software

Para el seguimiento de este material necesitarás, al menos, instalar el siguiente software, si no lo tienes ya en tu ordenador:

1. Libre Office. Encontrarás las instrucciones para su descarga e instalación en el primer tema del material. Las últimas versiones disponibles son la 3.4.6 y 3.5.4.
  2. Acrobat Reader o cualquier otro lector de PDF. Necessario para la lectura e impresión de la documentación en ese formato.
  3. 7zip u otro compresor de archivos (winzip, winrar).7zip es un programa de código abierto, libre, gratuito y multiplataforma que es capaz de gestionar la mayoría de los formatos de comprensión (zip, rar, arj,...).