Lengua 3º Ed. Primaria (EDEBÉ, Proyecto "On")
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El bosque de las palabras |
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La sílaba |
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LA SÍLABA III | ||
El nombre |
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El adjetivo |
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El verbo |
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La oración |
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LA ORACIÓN | ||
Unidad 1: Una visita muy extraña |
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El folleto turístico |
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Dar y pedir consejo |
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Los refranes |
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REFRANES III | ||
LOS REFRANES | ||
LOS SABIOS REFRANES (espera un poco) | ||
La comunicación |
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LA COMUNICACIÓN IV | ||
El uso de "c" y "qu" |
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EL SONIDO K II | ||
Las palabras compuestas |
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PALABRAS COMPUESTAS III | ||
El cartel |
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Unidad 2: ¡Quiero ver el mar! |
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El aviso |
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Clases de palabras según la sílaba tónica |
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Partición a final de línea |
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EL GUION II | ||
Los sinónimos |
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LAS PALABRAS SINÓNIMAS I | ||
Gráfico con resultados |
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Unidad 3: Hoy me siento... |
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La invitación |
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Mantener conversaciones |
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El ritmo en los poemas |
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El nombre: clases |
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LOS SUSTANTIVOS III | ||
El uso de los puntos |
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EL PUNTO I | ||
EL PUNTO II | ||
Los antónimos |
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LAS PALABRAS ANTÓNIMAS I | ||
El mapa del tiempo |
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Unidad 4: ¡Qué alegría! |
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Las instrucciones |
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El género y el número del nombre |
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EL GÉNERO DE LOS SUSTANTIVOS III | ||
EL NÚMERO DE LOS SUSTANTIVOS III | ||
Las letras "c" y "z" |
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EL SONIDO Z II | ||
El campo semántico |
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CAMPO SEMÁNTICO IV | ||
Las instrucciones de uso |
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Proyecto |
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La vivienda. Las casas de los cuentos |
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Unidad 5: Nos comunicamos |
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La carta y el correo electrónico |
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Mantener conversaciones |
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CONVERSACIÓN | ||
La rima en los poemas |
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El adjetivo: género y número |
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EL ADJETIVO III | ||
EL GÉNERO Y EL NÚMERO DE LOS ADJETIVOS II | ||
La coma y los dos puntos |
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LA COMA III | ||
LOS DOS PUNTOS II | ||
Familia de palabras |
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FAMILIA DE PALABRAS III | ||
La postal |
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POSTALES | ||
Unidad 6: ¿Molinos o gigantes? |
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La descripción de lugares |
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Los artículos |
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EL ARTÍCULO IV | ||
El uso de "g", "gu" y "gü" |
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EL SONIDO G SUAVE I | ||
La formación de palabras |
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PALABRAS DERIVADAS | ||
La tienda de ropa (una tabla con datos) |
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Unidad 7: Somos únicos |
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La descripción de personas |
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Información para describir |
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La comparación (de personas) |
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Los demostrativos, los posesivos y los numerales |
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LOS DEMOSTRATIVOS | ||
LOS POSESIVOS | ||
El uso de "ll" |
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PALABRAS TERMINADAS EN -ILLO O -ILLA VI | ||
PALABRAS TERMINADAS EN -ILLO, -ILLA, -AJE... | ||
Los aumentativos y los diminutivos |
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LOS DIMINUTIVOS I | ||
LOS AUMENTATIVOS I | ||
El plano de la ciudad |
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Unidad 8: Un paseo por el espacio |
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La descripción de objetos |
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Los pronombres personales |
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LOS PRONOMBRES PERSONALES III | ||
La letra "h" (I) (hie-, hue-) |
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Las palabras polisémicas |
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POLISEMIA II | ||
LAS PALABRAS POLISÉMICAS I | ||
El Museo del Espacio |
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Proyecto |
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El ocio. Distintas formas de representar |
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Unidad 9: El mundo animal |
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La estructura de la fábula |
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FÁBULAS | ||
La información para comparar (animales) |
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Las fábulas rimadas |
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La acción y el tiempo de los verbos |
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LOS TIEMPOS VERBALES | ||
El uso de la letra "h" (II) |
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Los antónimos con des- / in- |
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El plano de la biblioteca |
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Unidad 10: Un regalo de la naturaleza |
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La noticia |
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Los accidentes del verbo (persona y número) |
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El uso de la letra "b" |
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LA B EN LOS VERBOS CON TERMINACIÓN -ABA | ||
LA B EN LOS VERBOS EN -BIR | ||
La precisión léxica (I) |
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El periódico (programa de actividades) |
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Unidad 11: ¡Cuánto misterio! |
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Los diálogos |
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Los enigmas |
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Los caligramas |
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El sujeto y el predicado de la oración |
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LA ORACIÓN | ||
El uso de las letras "g" y "j" |
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EL SONIDO J I | ||
La precisión léxica (II) |
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El folleto de un medicamento |
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Unidad 12: Una actuación genial |
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El texto con normas |
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Los tipos de oraciones |
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El sonido de "r" fuerte |
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EL SONIDO R FUERTE I | ||
Las onomatopeyas |
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LAS PALABRAS ONOMATOPÉYICAS I | ||
La portada de un libro |
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Proyecto |
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Otras culturas. Leyendas del mundo |
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TALLERES |
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Taller de lectura |
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Actividades diversas |
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Poesía | ||
Lecturas interactivas |
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