Saltar la navegación

Rúbrica de evaluación del trabajo en grupo

¿Has trabajado bien?

Tus aportaciones al trabajo en equipo se merecen una evaluación. Así sabrás qué tal lo has realizado y cómo mejorar en caso necesario.

Evaluación

Ilustración: Evaluación. Licencia Public Domain CC0

Elementos

Sobresaliente

Notable

Bien

Suficiente

insuficiente

Calidad del trabajo realizado

Realizó suficientes medidas, expresando los resultados y valoraciones de forma correcta. Confeccionó el documento con calidad.

Realizó suficientes medidas, expresando los resultados y valoraciones casi siempre de forma correcta. Confeccionó el documento con calidad.

Realizó suficientes medidas, expresando los resultados casi siempre de forma correcta. Confeccionó el documento con calidad.

Realizó pocas medidas, expresando los resultados casi siempre de forma correcta. Confeccionó el documento con bastante calidad.

Realizó pocas medidas, expresando bastantes resultados de forma incorrecta. Confeccionó el documento con poca calidad.

Aportación al trabajo del equipo

Siempre realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

A menudo realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Algunas veces realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Pocas veces realizó aportaciones al logro de los objetivos, interviniendo pocas veces en la búsqueda y sugerencia de soluciones a las dificultades.

No realizó aportaciones al logro de los objetivos, ni intervino buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Comportamiento dentro del grupo

Siempre estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

 Casi siempre estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Algunas veces estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Pocas veces estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a los miembros del equipo.

Muy pocas veces o nunca estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Actitud ante las opiniones de los demás

Siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Casi siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Algunas veces estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Pocas veces estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Muy pocas veces o nunca estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0