"SEMANA VERDE"

FOTOS DE ALGUNOS TRABAJOS

Con motivo de "la semana" pusimos unos paneles en la primera planta donde cada clase expuso sus trabajos. Como veréis, en algunos casos, faltó espacio y hubo que recurrir a la pared.

Alumn@s de Primer Ciclo: colecciones de hojas, posters, murales.

En esta foto podéis ver algunos de los carteles anunciadores, arriba, y trabajos de la clase de Cuarto abajo: murales, dibujos sobre las fábulas que leyeron, y otros trabajos.

Durante un tiempo, l@s chic@s de ESO analizaron informaciones y separaron las que les parecían  positivas y negativas para el Medio Ambiente.

También desde los idiomas tratamos "el  tema":

En inglés, l@s chic@s del tercer ciclo describieros animales en peligro de extinción.

Varias cosas en este mural: descripciones y fotos de algunos de los árboles del colegio, más descripciones de animales, esta vez en Francés, y unas gráficas que realizaron en Mates, sobre reciclaje.

A Partir de materiales de desecho (vasos de plástico, botellas de agua, cajas de quesitos, botellas de refrescos, y cien cosas más), l@s chic@s confeccionaron instrumentos musicales. Son los de la foto de abajo.

Un  poco más de inglés de alumn@s de ESO: que debemos y no debemos hacer, lo que deberíamos, y algunas curiosidades sobre la Amazonía, ese gran pulmán que van destruyendo a un ritmo vertiginoso.

Más fotos: carteles anunciadorestortuga mora.

[Homepage][El centro] [Mazarrón][Town][Barco Fenicio][Talleres][Documentos][Semana Verde][Enlaces]