INFORMES INDIVIDUALES DE EVALUACIÓN

      A continuación os ofrecemos los informes individuales de evaluación correspondientes a los cursos finales de los ciclos de E. Primaria.

     Junto a cada indicador se señala si el nivel alcanzado ha sido alto, medio o bajo.
 

CEIP GINES GARCÍA MARTÍNEZ
      MAZARRÓN - MURCIA

                                                         INFORME INDIVIDUAL DE EVALUACIÓN

                                                                       Curso: 2º de E. Primaria

Alumno/a:_____________________________________________________

       L E N G U A    C A S T E L L A N A

I) Expresión oral y escrita.

    Lee sílabas directas...........................................
    Escribe sílabas directas.......................................
    Lee sílabas inversas...........................................
    Escribe sílabas inversas.......................................
    Lee sílabas trabadas...........................................
    Escribe sílabas trabadas.......................................
    Escribe oraciones de cinco palabras............................
    Respeta puntos en la lectura...................................
    Se expresa oralmente...........................................
    Lee con fluidez ...............................................
    Escribe separando palabras.....................................
    Emplea mayúsculas..............................................
    Escribe M antes de -P o -B ....................................
    Trazo .........................................................
    Escritura sobre pauta..........................................
    Enlaces .......................................................

II) Comprensión oral y escrita

    Cumple órdenes escritas........................................
    Relaciona objetos con sus nombres..............................
    Completa frases................................................
    Responde a preguntas sobre un texto leído previamente..........
    Comprende mensajes orales......................................
 

OBSERVACIONES
 
 

               M A T E M A T I C A S

I) Numeración

    Domina la numeración hasta el 1000 ............................
    Completa series progresivas....................................
    Compara números................................................

II) Operaciones

    Realiza sumas sin llevar ( con 2 sumandos )....................
    Realiza sumas sin llevar ( con 3 sumandos )....................
    Realiza sumas llevando ( con 2 sumandos )......................
    Realiza sumas llevando ( con 3 sumandos )......................
    Realiza restas sin llevar......................................
    Realiza restas llevando........................................
    Realiza multiplicaciones sin llevar (1 cifra en multiplicador).

III) Situaciones problemáticas

    Resuelve problemas de suma.....................................
    Resuelve problemas de resta....................................
 

OBSERVACIONES
 
 

            C O N O C I M I E N T O    D E L    M E D I O

    Se orienta espacialmente.......................................
    Se orienta temporalmente.......................................
    Identifica órganos del cuerpo..................................
    Identifica elementos del entorno...............................
    Observa y registra información.................................
    Realiza clasificaciones........................................
    Muestra hábitos de higiene.....................................
 

OBSERVACIONES
 

INGLÉS

Capta mensajes breves orales .........................
Produce sencillos mensajes orales ....................
Sigue breves instrucciones escritas ..................
Capta mensajes globales escritos .....................
Produce sencillos mensajes escritos ..................
Muestra intereses culturales .........................

OBSERVACIONES:
 

E D U C A C I O N    A R T I S T I C A

I) Plástica

    Recorta........................................................
    Pica...........................................................
    Dobla..........................................................
    Pega...........................................................
    Rellena espacios con color ....................................

II) Dramatización

    Coordina movimientos ..........................................
    Representa situaciones.........................................

III) Música

    Sigue el ritmo.................................................
    Aprende canciones..............................................
 

OBSRVACIONES
 
 

             E D U C A C I O N    F I S I C A

    Sincroniza movimientos y ritmo.................................
    Volteretas.....................................................
    Carrera coordinada.............................................
    Colabora en juegos.............................................
    Capacidades físicas............................................
 
 

ACTITUDES Y HABITOS

Aprendizaje:

       -Muestra interés ..............................
       -Se esfuerza en el trabajo escolar.............
       -Trabaja metódicamente ........................
       -Es participativo en clase ....................

Relación social:

       -Ayuda a los compañeros .......................
       -Participa en trabajos de grupo ...............
       -Es respetuoso con las normas del grupo .......

Autonomía personal:

       -Es ordenado ..................................
       -Mantiene la atención .........................
       -Tiene inciativas .............................

Cuidado del entorno y normas:

       -Cuida el material del aula ...................
       -Respeta las normas generales .................
       -Respeta los materiales ajenos ................

OBSERVACIONES GENERALES:

                                                Fecha

                                            -------ooooOOOOoooo-------
 
 

CEIP GINES GARCÍA MARTÍNEZ
         MAZARRÓN

                                                         INFORME INDIVIDUAL DE EVALUACIÓN

                                                                 Curso:  4º de Educación Primaria
 

Alumno/a:________________________________________________________________
 
 

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Entiende las ideas principales de mensajes orales.....
Cumple órdenes orales complejas.......................
Respeta opiniones y turnos de palabras................
Se expresa oralmente con orden y coherencia...........
Lee con fluidez y entonación adecuada.................
Responde a preguntas sobre lo leído...................
Cumple órdenes complejas escritas.....................
Comprende significados implícitos.....................
Forma y usa palabras compuestas y derivadas...........
Es aficionado a la lectura............................
Muestra creatividad en sus expresiones................
Se expresa por escrito con orden y claridad...........
Presenta correctamente sus trabajos escritos..........
Cumple las normas de ortografía natural...............
Cumple las normas ortográficas generales..............
Utiliza los signos de interrogación y de admiración...
Reconoce los géneros..................................
Reconoce los números..................................
Reconoce las personas verbales........................
Reconoce los tres tiempos.............................
Reconoce los verbos...................................
Reconoce los sustantivos propios......................
Reconoce los sustantivos comunes......................
Reconoce los adjetivos calificativos..................
Maneja libros para buscar información.................
Maneja el diccionario.................................
Ordena alfabéticamente palabras con la misma inicial..
Ordena alfabéticamente palabras con distinta inicial..
Subraya textos........................................
Resume textos.........................................
Realiza esquemas......................................
Toma notas de lo escuchado............................
Organiza los datos extraídos de un texto..............
 

OBSERVACIONES:
 
 

 MATEMÁTICAS

Lee números de hasta 9 cifras ........................
Escribe números de hasta 9 cifras ....................
Conoce el valor de posición de cada cifra ............
Ordena números con < , > .............................
Lee números romanos de uso común .....................
Escribe números romanos de uso común..................
Completa series numéricas progresivas y regresivas ...
Reconoce órdenes de unidades .........................
Resuelve sumas .......................................
Resuelve restas.......................................
Conoce la relación  entre suma y multiplicación)......
Resuelve multiplicaciones (una cifra en multiplicador)..
Resuelve multiplicaciones (dos o más cifras "      )..
Realiza multiplicaciones por 10, 100, 1.000 ..........
Realiza divisiones (una cifra en divisor).............
Realiza divisiones (dos cifras en divisor) ...........
Conoce los conceptos doble, triple, mitad y tercio....
Reconoce los nombres de los términos de operaciones ..
Realiza las pruebas de las operaciones ...............
Mide magnitudes sencillas ............................
Realiza transformaciones simples de medidas...........
Resuelve problemas de una operación ..................
Resuelve problemas de dos operaciones ................
Resuelve problemas de tres operaciones ...............
Identifica formas geométricas ........................
Interpreta y completa diagramas de barras ............

OBSERVACIONES:
 
 

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Localiza partes de su cuerpo y órganos ...............
Conoce las funciones de los órganos ..................
Conoce y practica normas de salud corporal ...........
Conoce el valor de los diferentes alimentos ..........
Establece diferencias de épocas históricas ...........
Secuencia acontecimientos históricos .................
Conoce personajes de la historia de España ...........
Conoce diversos medios de comunicación ...............
Reconoce los elementos generales del paisaje..........
Reconoce elementos específicos del paisaje reginoal ..
Reconoce interacciones entre hombre y paisaje ........
Establece diferencias entre paisajes .................
Reconoce los símbolos regionales......................
Conoce las comunidades autónomas españolas............
Realiza clasificaciones ..............................
Se orienta analizando mapas ..........................

OBSERVACIONES:
   

INGLÉS

Capta mensajes breves orales .........................
Produce sencillos mensajes orales ....................
Sigue breves instrucciones escritas ..................
Capta mensajes globales escritos .....................
Produce sencillos mensajes escritos ..................
Muestra intereses culturales .........................

OBSERVACIONES:
 

 

EDUCACIÓN FÍSICA

Resistencia aeróbica ................................
Flexibilidad ........................................
Habilidades motrices básicas ........................
Sincroniza movimientos y ritmos .....................
Colabora activamente y respeta normas en juegos .....
Muestra hábitos de salud e higiene...................

OBSERVACIONES:
 
 
 

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Conoce características básicas de materiales ........
Conoce diferentes formas de representar imágenes ....
Utiliza diversos materiales y  técnicas artísticas ..
Valora cualidades estéticas de imágenes .............
Coordina movimientos rítmicos .......................
Participa en actividades grupales ...................
Valora el trabajo propio y ajeno ....................
Cuida, ordena y limpia los materiales empleados .....
 

OBSERVACIONES:
 

INGLES

Capta mensajes breves orales ........................
Produce sencillos mensajes orales ...................
Sigue breves instrucciones escritas .................
Capta mensajes globales escritos ....................
Produce sencillos mensajes escritos .................
Muestra intereses culturales ........................
 

OBSERVACIONES:
 

ACTITUDES Y HÁBITOS

  Los mismos indicadores de 2º E.P.
 
 
 

                                          ------ooooOOOOoooo----------
 
 

CEIP GINES GARCÍA MARTÍNEZ
         MAZARRÓN

                                                                 INFORME INDIVIDUAL DE EVALUACIÓN

                                                                       Curso:  6º de Educación Primaria
 

 Alumno/a :________________________________________________________

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Lee con fluidez y entonación adecuada.................
Se expresa oralmente con orden, fluidez y claridad....
Responde a preguntas sobre lo leído...................
Amplía su vocabulario.................................
Redacta con orden y claridad..........................
Presenta correctamente sus trabajos escritos..........
Discrimina el uso de gue/gui, güe/güi.................
Discrimina el uso de A/HA.............................
Cumple las normas ortográficas generales..............
Utiliza comas en enumeraciones........................
Utiliza los signos de interrogación...................
Utiliza los signos de admiración......................
Utiliza la raya en los diálogos ......................
Cumple las normas básicas de acentuación..............
Reconoce los géneros..................................
Reconoce los números..................................
Reconoce las personas verbales........................
Reconoce los tres tiempos.............................
Reconoce los verbos...................................
Reconoce los sustantivos propios......................
Reconoce los sustantivos comunes......................
Reconoce los adjetivos calificativos..................
Reconoce pronombres personales........................
Reconoce determinantes artículos......................
Reconoce determinantes demostrativos..................
Reconoce determinantes posesivos .....................
Reconoce determinantes indefinidos ...................
Reconoce determinantes numerales cardinales ..........
Reconoce determinantes numerales ordinales ...........
Reconoce adverbios....................................
Reconoce preposiciones................................
Reconoce conjunciones.................................
Reconoce interjecciones...............................
Conjuga verbos .......................................
Realiza análisis morfológicos.........................
Reconoce sujetos y predicados.........................
Maneja libros para buscar información.................
Maneja el diccionario.................................
Ordena alfabéticamente palabras con mismas iniciales..
Subraya textos........................................
Resume textos.........................................
Realiza esquemas......................................
Mide versos...........................................
Reconoce rimas........................................

OBSERVACONES
 

MATEMÁTICAS

Lee números enteros, decimales y fraccionarios........
Escribe números enteros, decimales y fraccionarios....
Resuelve sumas y restas de decimales..................
Resuelve multiplicaciones de enteros y decimales......
Resuelve potencias....................................
Realiza divisiones (dos/tres cifras en divisor) ......
Realiza divisiones de decimales ......................
Realiza multiplicaciones de ent. y decim. por 10, 100.
Realiza divisiones de ent. y decim. entre 10, 100, ...
Realiza las pruebas de las operaciones ...............
Realiza sumas y restas de fracciones..................
Realiza multiplicaciones y divisiones de fracciones...
Obtiene múltiplos y divisores de números..............
Calcula m.c.d.  y m.c.m. por tanteo...................
Estima la divisibilidad por 2, 3, 5, 10, 100 .........
Mide magnitudes sencillas ............................
Realiza transformaciones de medidas del SMD...........
Calcula porcentajes...................................
Usa la fracción como operador.........................
Resuelve problemas ...................................
Calcula perímetros y superficies......................
Calcula la media aritmética ..........................
Interpreta y elabora diagramas .......................
Identifica formas y cuerpos geométricos ..............

OBSERVACIONES:
 

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Se orienta analizando mapas ..........................
Localiza accidentes, ciudades, naciones, continentes..
Conoce los climas y sus paisajes......................
Conoce los rasgos básicos de la economía nacional.....
Conoce los datos básicos de la población nacional.....
Localiza partes del cuerpo humano.....................
Conoce las funciones vitales..........................
Conoce y aplica normas de higiene.....................
Establece diferencias de épocas históricas ...........
Secuencia acontecimientos históricos..................
Respeta el entorno....................................

OBSERVACIONES:
 

 EDUCACIÓN FÍSICA

Resistencia aeróbica .................................
Flexibilidad .........................................
Habilidades motrices básicas .........................
Sincroniza movimientos y ritmos ......................
Colabora activamente y respeta normas en juegos ......
Muestra hábitos de salud e higiene....................

OBSERVACIONES:
 

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Conoce características básicas de materiales .........
Conoce diferentes formas de representar imágenes .....
Realiza producciones creativas........................
Utiliza diversos materiales y  técnicas artísticas ...
Valora cualidades estéticas de imágenes ..............
Participa en actividades grupales ....................
Valora el trabajo propio y ajeno .....................
Cuida, ordena y limpia los materiales empleados ......
Utiliza recursos expresivos musicales ................
Conoce y emplea elementos del lenguaje musical........
Coordina movimientos rítmicos ........................

OBSERVACIONES:
 

INGLÉS

Capta mensajes breves orales .........................
Produce sencillos mensajes orales ....................
Sigue breves instrucciones escritas ..................
Capta mensajes globales escritos .....................
Produce sencillos mensajes escritos ..................
Muestra intereses culturales .........................

OBSERVACIONES:
 

ACTITUDES Y HABITOS

    Los mismos indicadores de 2º E. P.
 


[Homepage][El centro] [Mazarrón][Town][Barco Fenicio][Talleres][Documentos][Enlaces]