Temporalización

Ritmo de aprendizaje natural de cada niño.

Dentro de cada juego, aparecen distintos niveles de dificultad, que el niño-a irá       resolviendo        progresivamente.

Es fundamental confeccionar unas normas de uso del ordenador que quedarán expuestas en        un mural, y que recordaremos diariamente durante las primeras sesiones de uso.

Al principio, cada grupo de alumnos-as (máximo cuatro), irá pasando por el rincón del        ordenador, comenzando por el mismo programa y la misma pantalla.

Después serán grupos homogéneos atendiendo al nivel que cada uno vaya alcanzando,        pudiendo cambiar de grupo en función de como evoluciona su aprendizaje.

Cada uno de los juegos propuestos tendrá que estar en consonancia con el contenido        lingüístico y matemático de la programación diaria y ampliado con las actividades        complementarias en la mesa de trabajo del alumno-a.

La permanencia frente al ordenador será aproximadamente de media hora por grupo.