Organización:
Dos equipos numerados, cada uno detrás de la señal de su respectivo
campo. |
Material:
Un pañuelo. |
Desarrollo:
El monitor situado en medio de la pista dice en voz alta un
número cualquiera. Los jugadores con dicho número intentarán
coger el pañuelo del monitor antes que su homólogo en el otro
equipo e intentarán llegar hasta la línea en la que se encuentran
sus compañeros antes de ser alcanzado por su adversario. |
Reglas:
- Cuando vaya a coger el pañuelo no me puedo pasar al otro campo
hasta que mi rival haya cogido el pañuelo, una vez que ocurra
esto intentaré alcanzarlo antes de que llegue a sus compañeros.
- El que coja el pañuelo y regrese a la señal de salida sin
ser alcanzado ganará un punto para su equipo, en caso contrario,
es decir, si es alcanzado, el punto será para el otro equipo.
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Observaciones:
En caso de ser muy numeroso el grupo dividirlo en dos subgrupos para
hacer dos juegos simultáneos con cuatro equipos en total jugando dos
a dos. |
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