La pareja fantástica

"Piedra - Tomate"

Duro de roer

Nadie había llegado nunca a esta montaña, sólo una semilla arrastrada por el viento se quedó sobre una piedra, esperando las condiciones para germinar.
La lluvia reblandeció su cara arrugada y dura; pero era imposible echar raíces sobre la roca. Ya le faltaban fuerzas para buscar algo blando donde descansar y vivir cuando algo comenzó a abrázala. Sintió cómo el alimento fluía en su interior y hacía brotar un débil tallo que pronto se llenaría de hojas y de frutos.
Con el paso del tiempo, maduraron unos frutos redondos, hermosos, rojos, brillantes y apetitosos que tenían un pequeño sombrero verde de picos y se sentían protegidos sobre la piedra.
Un cuervo hambriento se acercó deslumbrado por el color del fruto pero su fuerte pico no pudo cumplir su fin. El tomate era duro como la piedra.


Escribe dos palabras que no tengan nada que ver la una con la otra en la línea de abajo y luego inventa una historia inspirada en esas palabras. No olvides poner un título cuando acabes y mandármela si te parece.