CUENTOS DE ANDERSEN

WebQuest del Área de Lengua para el Tercer Ciclo de Primaria

Beatriz Ruiz y Fernando García - CEIP SAN WALABONSO - Niebla (Huelva)

 

AUTOEVALUACIÓN del proceso, del trabajo personal y del grupo.

 

SIEMPRE

A VECES

POCO

 He mantenido un comportamiento adecuado en clase.

 

 

 

 He visitado las webs que me han correspondido.

 

 

 

 He aceptado las tareas que me ha tocado realizar.

 

 

 

 He escuchado y respetado las opiniones de mis compañeros.

 

 

 

 He aportado ideas para hacer avanzar el trabajo.

 

 

 

 He revisado mi trabajo antes de entregarlo.

 

 

 

 

EVALUACIÓN: vuestro/a Maestro/a evaluará estos items.

 Actividad 1

- La biografía ha sido elaborada con vuestras propias palabras, de forma clara, ordenada y completando todos los datos sugeridos en la tabla para la biografía.

- La biografía tiene una buena corrección ortográfica.

- La presentación de la biografía lleva incluidas fotografías adecuadas al texto en el que se insertan.

 Actividad 2

- Los datos para completar la tabla bibliográfica son correctos.

- El resumen de los cuentos está hecho con corrección tanto de la expresión como de la ortografía.

- La opinión personal está hecha con coherencia y razonada.

 Actividad 3

- El cuento inventado es original y está elaborado con buena expresión escrita y ortografía.

- La ficha bibliográfica del cuento inventado esta hecha correctamente y con los mismos criterios que la de los cuentos de Andersen.

 Actividad 4

- El trabajo se ha presentado en la fecha acordada.

- La presentación del producto final está hecha conforme a las sugerencias dadas.

- Se valorará en general la originalidad en la presentación de los trabajos.