Saltar la navegación

Rúbrica de evaluación del trabajo en grupo

¿Has trabajado bien?

Tus aportaciones al trabajo en equipo se merecen una evaluación. Así sabrás qué tal lo has realizado y cómo mejorar en caso necesario.

Evaluación

Ilustración: Evaluación. Licencia Public Domain CC0

Elementos

Sobresaliente

Notable

Bien

Suficiente

insuficiente

Calidad del trabajo realizado

Realizó suficientes medidas e investigaciones, expresando los resultados de forma correcta. Utilizó fotografías o imágenes y confeccionó los documentos con calidad.

Realizó suficientes medidas e investigaciones, expresando los resultados casi siempre de forma correcta. Utilizó fotografías o imágenes y confeccionó los documentos con calidad.

Realizó suficientes medidas e investigaciones, expresando los resultados casi siempre de forma correcta. Utilizó algunas fotografías o imágenes y confeccionó los documentos con calidad.

Realizó pocas medidas e investigaciones, expresando los resultados casi siempre de forma correcta. No utilizó fotografías o imágenes y confeccionó los documentos con bastante calidad.

Realizó pocas medidas e investigaciones, expresando bastantes resultados de forma incorrecta. No utilizó fotografías o imágenes y confeccionó los documentos con poca calidad.

Aportación al trabajo del equipo

Siempre realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

A menudo realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Algunas veces realizó aportaciones al logro de los objetivos, buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Pocas veces realizó aportaciones al logro de los objetivos, interviniendo pocas veces en la búsqueda y sugerencia de soluciones a las dificultades.

No realizó aportaciones al logro de los objetivos, ni intervino buscando y sugiriendo soluciones a las dificultades.

Comportamiento dentro del grupo

Siempre estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Casi siempre estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Algunas veces estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Pocas veces estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a los miembros del equipo.

Muy pocas veces o nunca estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Actitud ante las opiniones de los demás

Siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Casi siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Algunas veces estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Pocas veces estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Muy pocas veces o nunca estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.