Rúbrica
ASPECTOS A EVALUAR |
INSUFICIENTE |
MEJORABLE |
BIEN |
DESEABLE |
PRESENTACIÓN |
Presentación de la carpeta sin seguir los criterios acordados, es decir de una forma informal, desordenada, sucia y con letra ilegible. |
Presentación de la carpeta siguiendo sólo algunos de los criterios acordados, por ejemplo: presentación de la carpeta de una forma formal y limpia pero desordenada. |
Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase pero faltando alguno de los contenidos o informaciones que debería de recoger. |
Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase recogiendo todos los contenidos e información requeridos y de una forma completa. |
|
No presentar la carpeta final de investigación. |
Presentación de la carpeta de investigación incompleta, es decir, faltando actividades. |
Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos. |
Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos, teniendo bastante bien desarrollada cada una de las actividades contenidas. |
EVOLUCIÓN DURANTE EL PROCESO Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS |
No se observa evolución ni adquisición de conocimientos en el alumno. |
Se observa una adquisición de conocimientos y evolución general y simplista. |
Se observa una adquisición de conocimientos y una evolución bastante favorable y compleja. |
Se observa una adquisición de concocimientos y una evolución muy favorable y compleja relacionando los diferentes contenidos trabajados. |