Rúbrica

ASPECTOS A EVALUAR

INSUFICIENTE

MEJORABLE

BIEN

DESEABLE

PRESENTACIÓN

Presentación de la carpeta sin seguir los criterios acordados, es decir de una forma informal, desordenada, sucia y con letra ilegible.

Presentación de la carpeta siguiendo sólo algunos de los criterios acordados, por ejemplo: presentación de la carpeta de una forma formal y limpia pero desordenada.

Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase pero faltando alguno de los contenidos o informaciones que debería de recoger.

Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase recogiendo todos los contenidos e información requeridos y de una forma completa.


CONTENIDO DE LA CARPETA

No presentar la carpeta final de investigación.

Presentación de la carpeta de investigación incompleta, es decir, faltando actividades.

Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos.

Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos, teniendo bastante bien desarrollada cada una de las actividades contenidas.

EVOLUCIÓN DURANTE EL PROCESO Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

No se observa evolución ni adquisición de conocimientos en el alumno.

Se observa una adquisición de conocimientos y evolución general y simplista.

Se observa una adquisición de conocimientos y una evolución bastante favorable y compleja.

Se observa una adquisición de concocimientos y una evolución muy favorable y compleja relacionando los diferentes contenidos trabajados.