Ficha Marcadores

Finalmente, la ficha Marcadores nos permitirá ir haciendo una lista de los temas que consideremos relevantes y a los que podremos volver en un futuro de forma directa, sin tener que perder ni un segundo en buscar su ubicación.

Por tanto es una especie de agenda donde tomamos nota de aquellos temas que creemos interesantes tener localizados por su interés en futuras consultas. Así, si una vez localizado el tema que estamos buscando pulsamos sobre el icono de Añadir marcador fig_04_024.jpg, nos abrirá un cuadro de diálogo en el que nos sugerirá un nombre, que podremos usar o elegir otro a nuestro gusto que nos resulte más significativo (por ejemplo: "¿Cómo crear tablas?").

fig_04_023.png

En el momento que pulsemos el botón fig_04_026.jpg, colocará una entrada a ese tema y podremos volver a él cuando lo necesitemos.