Logotipo del MECD Acceso a la Zona > Profesorado Acceso a la Zona > Público

Inicio > Alumnado > 4º E.S.O.

Introducción | Actividades Autoevaluación

Nos proponemos en este bloque estudiar las funciones avanzadas que puedes encontrar en cualquier Procesador de Textos, así como las Funciones para Internet.

Si aprendes a trabajar con un ordenador y utilizas un Procesador de textos vas a poder elaborar, corregir y presentar tus trabajo escolares con mayor facilidad.

Si consigues realizar todos los ejercicios que te proponemos, habrás conseguido los siguientes objetivos:
  • Conocer y aplicar las siguientes funciones: Búsqueda y sustitución de una palabra en un documento. Cortar, pegar, copiar y mover oraciones o párrafos enteros.

• Ordenar los datos de un texto en Tablas organizadas en filas, columnas y celdas.

• Presentar un texto con formatos, utilizando tabulaciones y columnas.

• Conocer y aplicar las funciones para Internet en tus visitas a páginas web: Página atrás, página adelante, detener, actualizar, etc.