Refuerzo

Actividad 7: Reforzamos lo que sabemos y conocemos algo más
  • Actividad 7.1 Exposición por parte del profesor/a recopilando toda la información obtenida a lo largo de toda la investigación haciendo reflexionar a los alumnos, recordando todo lo aprendido hasta ahora e incluyendo en esa exposición conocimientos o elementos nuevos que hasta el momento no se hayan trabajado, es decir, si en la elección ningún alumno elige un determinado personaje que es importante trabajar el profesor/a lo incluirá en esta exposición.
  • Actividad 7.2 Puesta en común y debate sobre los temas tratados en la exposición del profesor/a y aclaraciones pertinentes por parte del profesor sobre las dudas o preguntas que puedan tener los alumnos, no sólo de la exposición anterior sino de todo el proceso de investigación desarrollado hasta ahora. Esta puesta en común y debate deberá ser recogida por los alumnos individualmente en la carpeta final de investigación.
  • Actividad 7.3 Análisis y reflexión mediante la contestación a una serie de preguntas en relación a la exposición anterior.