Lengua castellana
Guía del profesorado
Programación
8 de 14
0%

Programación

Criterios de evaluación

Objetivo

  • Participa en una situación de comunicación mediante la producción de un itinerario correcto en forma y contenido

Fondo

  • Produce un itinerario que expresa una ruta coherente y lo hace en un formato de texto informativo y de ruta en un mapa o plano.
  • Produce un itinerario que refleja una lógica alineación entre las diferentes formas de expresarlo (mapa y texto)

Forma

  • Combina recursos textuales y gráficos.
  • Hace uso de las TIC para obtener, valorar y producir información.
  • Hace uso adecuado de las reglas de ortografía en la producción de un itinerario.

Proceso de trabajo

  • Participa activamente en las actividades de la producción del itinerario.
  • Colabora con sus compañeros y compañeras en la creación de información nueva
  • Participa en situaciones comunicativas.

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste