Lengua castellana
Guía para el profesorado
Programación
8 de 14
0%

Programación

Criterios de evaluación

Objetivo

  • Entiende qué es una carta.
  • Escribe una carta con una descripción de sí mismo/a.
  • Lee minuciosamente un texto para averiguar la identidad del/de la autor/a.
  • Aprecia el valor de la correspondencia y de la comunicación escrita.

Forma

  • Desarrolla una carta de acuerdo a una estructura establecida.

Fondo

  • Identifica la información relevante en un texto.
  • Distingue las ideas principales de las secundarias.

Proceso de trabajo

  • Genera un producto como resultado del trabajo colaborativo.
  • Realiza un trabajo individual con la idea de complementar el trabajo colectivo.
  • Genera un producto final que refleja una organización clara de las ideas.

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Mª Cristina Pérez y Magdalena Garzón
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Núria de Alva y Magdalena Garzón
  • CORRECCIÓN ESTILO VERSIÓN CASTELLANA: Anna Betriu y Joan Martín
  • MAQUETACIÓN: Maite Vílchez y Miquel Gordillo
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste