Coevaluación:
El estilo de enseñanza empleado en el desarrollo de las sesiones,
la Microenseñanza, exige que en cada clase se elija a un número
de alumnos determinado para que desempeñen el rol de profesor.
Todos los alumnos pasarán por esta situación, momento que aprovechan
para evaluar los aprendizajes de sus propios compañeros. |
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Heteroevaluación:
Será llevada a cabo por el propio profesor a través de estos
instrumentos: Relativos al progreso de los alumnos: |
Lista
de Control: Relativa al cumplimiento o no de los criterios
de evaluación(1). Se realizará una vez al inicio
del trabajo a modo de evaluación inicial y en una segunda ocasión
a la conclusión de "¿A
qué jugaban nuestros abuelitos?" para contrastar
los resultados y valorar de esta manera el progreso particular
de estos alumnos tras el desarrollo de los contenidos. |
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Registro
anecdótico: Diario de clase en el que se anotarán aquellas
conductas significativas observadas a los distintos alumnos
y la posible interpretación que podamos otorgarle. |
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Autoevaluación:
Consideramos muy importante la propia opinión de los propios
alumnos, principales protagonistas del proceso de Enseñanza-
Aprendizaje, pues nadie tendrá una relación más directa que
ellos mismos. Además intentamos fomentar de esta manera la reflexión
sobre la propia practica. |
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Relativos
a la asistencia de los alumnos.
Lista de control: En ella se registra no sólo la ausencia
de algún alumno sino las posibles presencias sin participación
activa que se puedan presentar por diversos motivos (enfermedad,
lesión, vestuario inadecuado, etc.) También se anotará la adaptación
realizada para estos alumnos en dichas situaciones. |
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