Programación
COMPETENCIAS BÁSICAS Y ESPECÍFICAS DEL ÁREA
COMPETENCIAS BáSICAS
|
Competencia en comunicación lingüística
- Usar el lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, para interpretar, representar y comprender la realidad
y para organizar y autorregular el pensamiento, las emociones y la conducta.
- Leer y comprender textos de tipología diversa y utilizar con precisión el vocabulario específico.
- Buscar, recopilar y procesar información mediante la lectura y escritura.
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico
Competencia social y ciudadana
Competencia en el tratamiento de la información y competencia digital
Buscar, interpretar, seleccionar, organizar y contrastar la información procedente de diversos soportes y transmitirla
oralmente o por escrito. Utilizar los recursos tecnológicos disponibles de forma habitual.
Competencia para aprender a aprender
Desarrollar técnicas para aprender, para organizar, memorizar y recuperar la información: resúmenes, esquemas
o mapas conceptuales.
Competencia para la autonomía e iniciativa personal
- Imaginar, llevar a cabo y evaluar proyectos individuales y colectivos, planificando y organizando el tiempo.
- Trabajar en equipo de forma cooperativa y flexible, teniendo en cuenta las ideas de los demás.
|
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL ÁREA
|
Comunicación lingüística
-
Componer textos ordenados, coherentes y cohesionados utilizando con precisión el vocabulario específico.(actividades
1,2,3).
Tratamiento de la información y competencia digital
-
Buscar, interpretar, seleccionar y organizar información procedente de diversos soportes, utilizando el tratamiento
digital de textos y la búsqueda guiada en Internet (actividades 1,2,3).
Competencia para aprender a aprender
-
Desarrollar estrategias para aprender, organizar, memorizar y recuperar la información: resúmenes, esquemas o mapas
conceptuales (actividades 1,2,3).
Competencia para la autonomía e iniciativa personal
-
Tomar decisiones desde el conocimiento de uno mismo, tanto en el ámbito escolar como en la planificación de forma autónoma
y creativa de actividades de ocio (actividades 1,2,3).
|
Ayuda
- Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente,
icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
- Barra nombre del material y título de la sección actual.
- Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
- Espacio para el contenido.
Autor:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Copyright:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Imprimir
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste