DEP DE INGLÉS PRIMARIA - ÍNDICE

EL CURRÍCULO EN PRIMARIA

I. OBJETIVOS GENERALES QUE NOS MARCA LA LOCE
A. Objetivos generales del área y etapa
B. Contenidos generales por ciclo
C. Criterios de evaluación
D. Horario escolar
II. SELECCIÓN DEL CURRÍCULO POR PARTE DEL EQUIPO
A. Criterios de aplicación y selección
B. Selección de objetivos
C. Selección de objetivos con relación a las TIC
D. Selección de criterios de evaluación
E. Selección de contenidos
F. Distribución de los contenidos en módulos y en objetos de aprendizaje

LOS USUARIOS/AS

A. EL ALUMNADO
a. Características psicológicas
b. Conocimientos de partida
c. Preferencias estéticas
d. Métodos y técnicas de aprendizaje
d. Métodos y técnicas de evaluación
B. EL PROFESORADO
C. EL PÚBLICO EN GENERAL

LA APLICACIÓN

A. CARACTERÍSTICAS GENERALES
1. Estrategias de desarrollo
2. Características fundamentales
3. Soporte tecnológico
4. Organización de la información
B. ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN
1. Inicio
2. Ciclos o Mundos
3. Módulos o Escenarios
4. Objetos de Aprendizaje
5. Interacciones
C. DISEÑO FUNCIONAL
1. General
2. Interacciones
3. Ayudas
4. Material imprimible
D. NORMAS DE ACCESIBILIDAD

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL EQUIPO

I. COMPETENCIAS
A. Expertos/as en contenidos
B. Expertos/as en PGAV
C. Expertos/as en Desarrollo Técnico
II. EL ENTORNO DE TRABAJO
A. PhpCollab
B. Repositorio
C. Aplicación
III. RECURSOS OPERATIVOS
A. Modelo de guión multimedia
B. Modelo de ficha de solicitud de material (ilustraciones, vídeos, sonidos, etc)
C. Modelo de ficha de solicitud de animaciones y simulaciones