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Guía para el profesorado
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Orientaciones

Solucionario

Actividad 1. Planificación de la entrevista (1 o 2 sesiones)

Se pueden considerar entrevistas los siguientes diálogos:

  • Un diálogo entre la directora de una empresa y un candidato a cubrir un puesto de trabajo.
  • Las preguntas que un médico hace a su paciente para averiguar qué enfermedad tiene.
  • La conversación que mantiene el Presidente del gobierno y una periodista.

En cambio, por su carácter espontáneo, estos otros no pueden considerarse entrevistas:

  • Una conversación en el ascensor entre dos vecinos.
  • Las confidencias que se hacen dos amigas a la hora del patio.

Las preguntas que se pueden deducir o sobreentender en la entrevista a Edurne Pasaban son:

  • ¿Estáis en contacto con el campo base situado en el Annapurna?

Hemos seguido el proceso de estos dos días de lo que estaba pasando en el Annapurna muy de cerca, hemos estado en contacto con ellos directamente, casi cada hora por teléfono, con su campo base

  • ¿Por qué han concluido las labores de rescate?

Ayer intentaron hacer el último esfuerzo para rescatarlo, pero al final hoy, debido a las nevadas que ha habido por la noche, el rescate ha sido imposible y lo han dado por terminado.

  • ¿Cómo os encontráis?

Al final hoy hemos tenido la mala noticia de que (Tolo Calaf) se ha quedado allí a 7.500 metros. Por supuesto nos da mucha pena el fallecimiento de Tolo en el Annapurna.

  • ¿Dónde estáis en estos momentos?

Estamos en el Shisha Pangma pero en este momento nuestras cabezas y nuestro corazón está en el Annapurna.

Actividad 2. Producción de una entrevista (1 sesión)

Actividad de respuesta abierta. Ver criterios de evaluación.

Actividad 3. Puesta en común de las entrevistas realizadas (1 sesión)

Actividad de respuesta abierta. Ver criterios de evaluación.

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