Lengua castellana
Guía para el profesorado
Programación
7 de 14
0%

Programación

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  • Reconocer la entrevista como forma de comunicación

  • Planificar y llevar a cabo una entrevista siguiendo un objetivo comunicativo.

  • Valorar el diálogo en una situación de comunicación dirigida.

  • Comprender y expresarse, oralmente y por escrito de forma adecuada, coherente y correcta.

  • Utilizar la lengua para relacionarse, adoptando una actitud respetuosa y de cooperación para tomar conciencia de las propias ideas y controlar la propia conducta.

CONTENIDOS

  • Textos informativos: La entrevista. (Concepto)

  • Realización de entrevistas organizadas y estructuradas que respondan a objetivos determinados. (Procedimiento)

  • Análisis del contenido y la forma de una entrevista. Valoración crítica de la misma. (Procedimiento)

  • Dominio de las técnicas de expresión oral y comunicación gestual en la realización de entrevistas. (Procedimientos)

  • Comprensión de textos de uso social en soporte digital, para aprender y para informarse. (Procedimientos)

  • Actitud de cooperación y respeto en la elaboración de trabajos en equipo. (Actitud)

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste