Lengua castellana
Guía para el profesorado
Orientaciones
4 de 15
0%

Orientaciones

Solucionario

Actividad 2. Discutamos en una mesa redonda (1 sesión)

Acompaña a tus alumnos y alumnas en la organización y desarrollo de la mesa redonda. Recuérdales que las opiniones vertidas deben estar argumentadas y que deben escuchar con respeto y atención a los/as otros/as exponentes, aun cuando sus puntos de vista sean divergentes. En cuanto a los integrantes del público, invítalos a que hagan preguntas sobre puntos que no hayan quedado resueltos del todo o comentarios que consideren pueden aportar más elementos a la discusión.

Actividad 3. Resultados de la mesa redonda (1 sesión)

Promueve el intercambio de experiencias entre los alumnos y alumnas sobre el trabajo realizado.

Solucionario

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Mª Cristina Pérez y Magdalena Garzón
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Núria de Alva y Mª Cristina Pérez
  • CORRECCIÓN ESTILO VERSIÓN CASTELLANA: Anna Betriu y Joan Martín
  • MAQUETACIÓN: Maite Vílchez y Miquel Gordillo
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste