Orientaciones
Recursos
Procesador de texto
|
Elaborado por Educared - Fundación Telefónica. |
Blogger (herramienta
para la producción de blogs)
|
|
PDI (o proyector y ordenador)
|
- ¿Cómo dar clase utilizado la pizarra digital? [enlace aún no disponible]
- Ficha 28 Pizarra digital interactiva (PDI) [Descargar archivo]
|
Referencias web recomendables
|
- Imaginaria. Revista quincenal sobre literatura infantil y juvenil. Revista online sobre literatura
infantil y juvenil, de aparición quincenal. Originada en Buenos Aires, Argentina.: http://www.imaginaria.com.ar/
Portal dedicado a los libros para niños y jóvenes en español que se realiza en Miami, en Estados Unidos. 13-03-2110
|
Ayuda
- Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente,
icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
- Barra nombre del material y título de la sección actual.
- Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
- Espacio para el contenido.
Autor:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et
dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Copyright:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat
cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Imprimir
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste