Lengua castellana
Guía del profesorado
Programación
8 de 14
0%

Programación

Criterios de evaluación

Objetivo

  • Produce, previa planificación guiada, un cuento de intención literaria oral y escrito, tomando como modelo un texto literario de los leídos o comentados en el aula y utilizando las propias ideas y experiencias.

Fondo

  • Capta el sentido global del cuento.
  • Relaciona las ideas del texto con las propias dando su opinión razonada sobre aspectos concretos del contenido y de la forma del texto.
  • Produce un texto narrativo (cuento) con una estructura lógica, coherente y clara.
  • Expresa con claridad sus ideas propias.

Forma

  • Redacta un cuento con una estructura literaria lógica.
  • Respeta las normas básicas gramaticales y ortográficas.
  • Se expresa correctamente de manera oral, respetando pronunciación, ritmo, pausas, entonación y énfasis adecuados.

Proceso de trabajo

  • Participa activamente en la situación de aprendizaje en el aula.
  • Escucha de manera activa.
  • Aporta sus experiencias y visión personal en una conversación relacionada con el hecho literario.

Ayuda

ayuda
  1. Menú izquierdo (en orden de arriba a abajo): icono página principal de la secuencia (home), icono tamaño de la fuente, icono impresión, icono acceso a la ayuda e icono índice del contenido.
  2. Barra nombre del material y título de la sección actual.
  3. Flechas de navegación (página siguiente o anterior).
  4. Espacio para el contenido.

Autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Inicio
Disminuir tamaño de letra
Aumentar tamaño de letra
Ayuda
Anterior
Siguiente
Apartados
Debes visitar los apartados anteriores antes de visitar éste