Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Nombre de los componentes del equipo: | |
Tema: |
|
Distribución de las tareas: |
|
Tarea: |
La realizará: |
Objetivos que nos proponemos como equipo: |
|
1. Argumentar nuestras opiniones y no intentar imponerlas. |
|
2. Utilizar el tiempo adecuadamente. |
|
3. Terminar las tareas en el tiempo previsto. |
|
4. Ayudarnos unos a otros. |
|
…. |
|
Compromisos que asumimos |
|
Nombre: |
Compromiso: |
Nombre de los componentes del equipo: |
|||
Tema: |
|||
EVALUACIóN DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Y DE LAS COMPETENCIAS TIC |
MUY BIEN |
BIEN |
HEMOS DE MEJORAR EN … |
Hemos tomado las decisiones a partir de los argumentos que hemos dado. |
|||
Todos hemos aprendido. |
|||
Hemos regulado bien el tiempo. |
|||
Nos hemos ayudado unos a otros. |
|||
Hemos cumplido con los compromisos asumidos. |
|||
Luego de familiarizarnos con el entorno Glogster, hemos podido desenvolvernos sin ayuda y descubrir nuevas posibilidades de la herramienta. |
|||
Hemos podido editar los textos del cartel (cortar, pegar, dar formato) sin ayuda cuando lo necesitamos. |
|||
Hemos logrado insertar imágenes, vídeos o audios en el cartel para enriquecer el mensaje sin ayuda del profesor/a. |
|||
Hemos citado correctamente las fuentes bibliográficas utilizadas. En el caso de utilizar información disponible en Internet hemos añadido el enlace directo. |
Cada una de las secuencias didácticas dispone de un archivo comprimido en versión ZIP descargable con la finalidad de:
Te invitamos a descargar el archivo de esta secuencia y explorarlo libremente. Puedes hacerlo desde este enlace.
Si necesitas ayuda u orientación sobre la estructura y el acceso a los materiales no dejes de consultar el apartado uso y descarga del material.
Todas las secuencias didácticas pueden ser utilizadas de dos maneras:
Las secuencias didácticas han sido elaboradas cuidando con especial atención a los dos perfiles a los que se dirigen:
Las secuencias didácticas han sido diseñadas buscando potenciar el uso de las Pizarras Digitales Interactivas (PDI) en las aulas de clase. Por tanto, un profesor podrá:
Todas las secuencias didácticas pueden trabajarse de manera online a través de una plataforma como Moodle o LAMS y aprovechar de ella las herramientas de seguimiento y control de alumnos. Si deseamos utilizar éstas secuencias en un Moodle será necesario descargar el zip de la secuencia (versión alumnado) e importarlo a un Moodle, blackboard o plataforma de similares características.
Para realizar esto es necesario disponer de permisos de administrador en una de estas plataformas y seguir los pasos que el sistema indique según sea el caso (es importante tomar de base los tutoriales de la plataforma que expliquen cómo importar un contenido).