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Orientaciones

Solucionario

Actividad 1. ¿Qué son las encuestas? (1 sesión)

La encuesta es uno de los métodos más utilizados en la investigación de mercados porque permite obtener amplia información de fuentes primarias.

Una encuesta ha de reunir las siguientes características:

  • Ser adecuada para el problema que se pretende medir e intuitivamente razonable.

  • Ser válida, en el sentido de ser capaz de medir aquellas características que pretenden medir y no otras.

  • Ser fiable y precisa.

  • Estar basada en datos generados por las propias personas encuestadas.

  • Ser aceptada por los/as encuestados/as, usuarios/as y profesionales.

Actividad 2. Generación de encuestas (1-2 sesiones)

Actividad de respuesta abierta. Ver criterios de evaluación.

Actividad 3. Interpretación oral y escrita de resultados (1-2 sesiones)

Actividad de respuesta abierta. Ver criterios de evaluación.

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Créditos

© Itinerarium 2011

DIRECCIÓN: Narcís Vives
COLABORADORES:

  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Antonio Cara
  • DIRECCIÓN CONTENIDOS: Mª Cristina Pérez y Magdalena Garzón
  • DIRECCIÓN TÉCNICA: Maite Vílchez
  • AUTORÍA: Nuria de Alba y Mª Cristina Pérez
  • CORRECCIÓN ESTILO VERSIÓN CASTELLANA: Anna Betriu y Joan Martín
  • MAQUETACIÓN: Maite Vílchez y Miquel Gordillo

Bibliografía

  • Autor, N. (2009) Título del libro:
    57 pág.
  • Autor, N. (1993) Título del libro:
    Pág. 17-46

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